SMPlayer

SMPlayer 14.9.0.6966

Reproductor todoterreno basado en MPlayer

SMPlayer es un potente reproductor de vídeo multiformato con el que podrás disfrutar de tus películas y series favoritas con total comodidad. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con la mayoría de formatos
  • Admite streaming
  • Soporte para subtítulos y audio multicanal
  • Modo minimalista y a pantalla completa
  • Ecualizador
  • Multitud de opciones avanzadas

CONTRAS

  • Interfaz mejorable

Muy bueno
8

SMPlayer es un potente reproductor de vídeo multiformato con el que podrás disfrutar de tus películas y series favoritas con total comodidad.

La lista de funciones de SMPlayer es variada: subtítulos configurables, varias pistas de audio a elegir, ecualizador de vídeo, varias velocidades de la reproducción, búsqueda de súbtitulos en opensubtitles.org, etc.

SMPlayer también cuenta con funciones avanzadas, como filtros de imagen y sincronización de audio y subtítulos. Además, SMPlayer ofrece soporte para vídeo por streaming, incluyendo vídeos de YouTube, emisoras de radio, online, etc.

SMPlayer soporta los siguientes formatos

3GP, AC3, APE, ASF, AVI, BIN, DAT, DIVX, DV, DVR-MS, FLV, ISO, M1V, M2V, M4V, MKV, MOV, MP3, MP4, MPEG, MPV, MQV, NSV, OGG, OGM, RA, RMVB, TS, VCD, VFW, VOB, WAV, WMA, WMV

Un reproductor multimedia gratuito con códecs incorporado

SMPlayer es un reproductor multimedia open source y gratuito que puede reproducir prácticamente todos los formatos de audio y vídeo con sus códecs incorporados: AVI, MP4, MKV, MPEG, MOV, WMV, MP3, WAV, AAC, AC3, M4A, WMA... No necesita códecs externos.

SMPlayer puede puede buscar y descargar subtítulos de opensubtitles.org. Incluye un generador de imágenes en miniatura (thumbnails) que permite crear una imagen con una previsualización del vídeo mediante pequeñas imágenes. Una de las cosas más interesantes es su capacidad de reanudar una película donde se quedó. Empiezas a ver una película pero tienes que irte... no hay problema, cuando vuelvas a abrir la película continuará desde el mismo punto donde estaba.

Este programa es para aquellos que quieren un reproductor multimedia potente que pueda reproducir todos los formatos sin tener que perder el tiempo buscando códecs.

SMPlayer

Descargar

SMPlayer 14.9.0.6966

Opinión usuarios sobre SMPlayer

  • coolbyte

    por coolbyte

    "Excelente !!!!!!!!!!!"

    Muy buena interfaz, sencilla e intuitiva, integrado a los principales repositorios lo cual ya dice mucho sobre este. Fal... Más.

    analizado el 29 de mayo de 2008